México, E.U.-
La cantante mexicana Alejandra Guzmán volvió a ser operada el pasado fin de semana para tratarle los remanentes de la infección en la zona lumbosacra, provocada por la sustancia que le inyectaron hace tres años en una clínica de belleza y que ahora le causan severos dolores.
En declaraciones a la prensa, Enrique Guzmán, papá de la artista, señaló que su hija salió bien, “sé que la operación no fue tan complicada como esperábamos. Todavía no la habían vuelto a subir a su cuarto, es decir, tiene que reponerse de la anestesia”.
“La Diva del Rock” ingresó el viernes pasado al hospital para continuar con el tratamiento que le recomendó su médico Raúl López Infante.
Al respecto, la primera actriz Silvia Pinal dijo sentirse un poco más tranquila, toda vez que su hija, quien hace mes y medio fue intervenida por segunda ocasión, “evoluciona muy bien y los médicos están satisfechos”.
En entrevista con el programa “Fórmula notas”, informó que el domingo pasado fue un día definitivo, porque los médicos tomaron algunas decisiones sobre cómo van a ser los siguientes días para la cantante.
La también productora negó que la intérprete de “Mírala, míralo” esté llena de sueros y que no se pueda ni mover, por el contrario, indicó, camina libremente por su cuarto y sólo tiene un suero.
Discussion about this post