Cd. del Carmen, Camp.-
Rubén Mateo bateó de 5-4 con cuadrangular, par de dobletes y cinco carreras producidas, y con ofensiva de 15 imparables, aunada a hermética labor monticular de Tim Corcoran, los Delfines de Ciudad del Carmen vencieron 11-1 a los Broncos de Reynosa, para quedarse con el primer juego de la serie en el parque Resurgimiento.
La ofensiva campechana tuvo el grueso de su quehacer en el tercer y octavo rollos, con rallies de cuatro y tres anotaciones, respectivamente, destacando además de Mateo, Ramón Soto, quien se fue de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, así como Alex Valdez, quien tuvo noche de 5-3 con doblete, tres anotadas y dos producidas; Gilberto Mejía bateó de 4-2 con cuatro arribos al pentágono.
La victoria fue para Tim Corcoran, quien trabajó siete innings sin daño, con apenas cuatro hits, no dio bases por bolas y recetó dos chocolates. Vinieron tras el estadounidense Román Rivas y Gabriel Álvarez, el primero permitió, de manera solitaria, el quinto vuelacercas de Emmanuel Valdez, mientras que el último relevo se fue en blanco.
La derrota pesó en el guante de José Rosario, que en apenas dos rollos toleró seis hits, cinco carreras todas limpias, regaló en dos ocasiones la primera almohadilla, ponchó a un enemigo y recibió bambinazo. Vinieron tras el dominicano Rodolfo González, Alexis Gallego, Jaime Lugo y Cupertino León.
A la ofensiva por Reynosa, Valdez de 1-1 con jonrón solitario, anotada y producida; Irazoqui de 1-1, Muñoz de 2-1. Este miércoles, se enfrentarán arriba de la loma Ronaldo Heras ante Baudel Zambrano, por Broncos y Delfines, respectivamente.
Discussion about this post