México, D.F.-
Por medio de un comunicado, el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, negó rotundamente tener nexos con integrantes de la delincuencia.
La aseveración, se dio después de que autoridades de la PGR catearan varias de sus propiedades en Ciudad Victoria.
Asimismo, el ex mandatario se desligó de cualquier relación con los tamaulipecos que también son investigados por sus nexos con Yarrington Ruvalcaba y de los que hasta hoy se han dado a conocer sus nombres a través de los medios de comunicación.
“Quiero aclarar que no tengo absolutamente ni una relación empresarial o de negocios de cualquier tipo con ninguno de ellos”, dijo.
El ex gobernador priista dijo estar de acuerdo en que se le investigue, pero que no se le difame antes de ser juzgado y los cateos son parte de las indagatorias pero dijo que no se le calumnie ni se supongan historias antes de tener las pruebas.
La SIEDO y la AFI catearon este martes la consultora Osaka de la Colonia Anzures, en el Distrito Federal, dentro de la indagatoria contra los ex Gobernadores Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.
También, fueron cateadas una residencia ubicada en la carretera Monterrey Ciudad Victoria, kilómetro 13 en el ejido Tierra Nueva; las oficinas de Golfo Laguna en el fraccionamiento Las Palmas en esta capital, y un rancho y una casa de Eugenio Hernández en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Discussion about this post