Monterrey, N.L. / Ene. 30
Por una fuerte sinusitis el cantante Kalimba estuvo internado en un hospital local en donde le suministraron los medicamentos necesarios para que continuara con la promoción de su nuevo disco “Mi otro yo”.
Pese a su malestar , el ex integrante de OV7 cumplió su cita con los medios de comunicación el pasado jueves por la tarde, portando lentes oscuros y con una hamburguesa en la mano, debido a que no había tenido oportunidad de comer.
Explicó que desde el martes se empezó a sentir muy mal y que cuando llegó a Monterrey se le acentuaron los síntomas de dolor de cabeza , sinusitis y algo de fiebre, pero con la atención medica que recibió confió en su pronta recuperación.
“Estuve –en el hospital- como una hora cuarenta minutos. Me pusieron varios antibióticos por vía intravenosa y también un humidificador para que se me descongestionara la sinusitis que me estaba provocando la migraña”, precisó Kalimba.
CUMPLE SUEÑO
En cuanto a su carrera, el también compositor reveló que actualmente se encuentra en la mejor etapa de su vida, ya que su sueño era tener su propia banda de rock y formar una familia, por lo que se siente realizado.
“Siempre había soñado con estar en una banda, ser guitarrista, no vocalista, pero gracias a Dios aquí estoy, me tocó este papel y tengo a la banda y a la guitarra y más que ser baladista, o popero. Incluso yo siempre me imaginé en un concierto de rock con un montón de gente brincando y moviendo la cabeza.
“Desde chiquito oía muchísimo a Poission, a Guns and Roses, Aerosmith, Rolling Stones y demás, entonces, es lo que yo me imaginaba para mí y gracias a Dios y al apoyo de mi disquera, ya estoy empezando a vivir este sueño. Este es el primer disco, no de mi carrera, pero el primero donde les muestro el Kalimba que siempre quise ser”, manifestó el músico.
NO QUIERE COPIAR A LENNY
Con esta nueva propuesta musical en la que se muestra más rockero, admitió que se le pueda relacionar con Lenny Kravitz, de quien dijo ser un gran admirador.
“Mi propuesta es bastante parecida a la de él y la verdad es que no la intención de copiarlo , ni con la intención de ser un Lenny Kravitz; no me gusta ser el segundo en nada, me gusta ser el primero y único Kalimba, pero hay muchas cosas que tenemos en común.
“Por ejemplo, Lenny admiraba mucho a Marvin Gaye, a Stevie Wonder y a Prince y yo admiro muchísimo a estos grandes músicos. Crecimos bajo la misma idea, los dos somos mulatos: el de papá blanco y mamá negra y yo al revés, pero mi papá toca el blues igual que su mamá y yo creo que eso pasa, cuando dos personas crecen bajo la misma influencia”, manifestó el intérprete de No me quiero enamorar.
Discussion about this post