También Soriana participará en ‘El buen fin’

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Noviembre 17.-
Soriana informó que todos sus formatos participarán dentro del programa “El Buen Fin” que se realizará los próximos 18, 19, 20 y 21 de noviembre en todo el país y que tiene el objetivo de incentivar el consumo mediante ofertas y promociones en diferentes bienes y servicios.
La cadena de tiendas de autoservicio puso en marcha una campaña comercial denominada las “100 horas más baratas del año”, en la cual, asegura, habrá descuentos, promociones especiales y meses sin intereses en diversos departamentos, pero no especifica en cuáles o en qué proporción.
“Con base a la iniciativa que el gobierno federal lanza, Soriana decide sumarse a este evento el cual como empresa tiene como objetivo beneficiar al cliente con una propuesta comercial muy agresiva para ser la mejor opción de compra en el mercado”, dijo la compañía en un comunicado.

(17/nov/2011)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -