Monterrey, N.L. / Ene. 30
Después de que saliera a la luz pública una grabación telefónica entre el aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón y su esposa, el diputado con licencia aseguró que denunciará penalmente a quién resulte responsable.
Un medio de comunicación dio a conocer la llamada que tiene una duración de menos de treinta segundos, aunque Larrazabal Bretón dijo que tiene conocimiento de que a diferentes medios se les proporcionó este material.
“Es lamentable y condenable. La próxima semana, el martes, para ser más preciso, voy a presentar una denuncia de hechos, porque no podemos pasar por alto este tipo de acciones que no contribuyen absolutamente en nada y que además están atentando contra la integridad de mi persona, de mi esposa, de mis hijas y de mi familia”, mencionó.
El aspirante a la gubernatura dijo que este hecho es parte de la guerra sucia y tiene tintes políticos; sin embargo no quiso anticiparse a suponer si el autor proviene de su mismo partido o de otra institución política.
Agregó que el material exhibido data de dos meses atrás y habla de sus aspiraciones políticas telefónicamente con su esposa Eleonora Cárdenas de Larrazabal.
También dijo que este tipo de hechos surgen ante la incertidumbre que hay al interior de Acción Nacional ante la falta de una convocatoria para elegir el candidato a la gubernatura por Nuevo León.
Señaló además que tiene el conocimiento de que otros aspirantes de diferentes partidos políticos también han sido blanco de este tipo hechos.
Discussion about this post