Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
El secretario general de Gobierno, Morelos Canseco Gómez, reprobó el presunto allanamiento del domicilio de la presidenta del Patronato de la Cruz Roja, Josefa Cárdenas, en un cateo de la Procuraduría General de la República (PGR).
“Es un hecho absolutamente condenable y reprobable cuando existe el allanamiento, porque no es válido que detectando una orden de cateo, cuando existe un allanamiento en la casa de la presidenta de la Cruz Roja de Tamaulipas, cuando se tienen todos los elementos para identificar una propiedad, cundo existe un clima de colaboración entre las autoridades federales y estatales”, expresó el funcionario.
Entrevistado en Tampico, Canseco Gómez agregó que estaba absolutamente seguro que existe un error de parte del Ministerio Público, al efectuar el cateo en un domicilio equivocado.
“Rechazamos, condenamos, reprobamos que a una persona distinguida de la sociedad se le moleste, se le causen agravios, se generen aprensiones que no tienen ninguna razón de soportar”, dijo.
Mencionó que debido a estos hechos los responsables deberán enfrentar las consecuencias jurídicas.
Discussion about this post