Buenos Aires / Noviembre 16.-
El delantero del FC Barcelona y capitán del combinado argentino, Lionel Messi, consideró este martes que el gol que recibieron de Colombia en las eliminatorias sudamericanas fue “mala suerte”.
Y es que la “Albiceleste” se impuso por 2-1 en Barranquilla y para la “Pulga” los suyos controlaron prácticamente todo el encuentro. “Supimos cómo jugar en todo momento”, aseguró el también goleador “blaugrana”.
“Era un campo difícil, con mucho desgaste pero tuvimos más la pelota que ellos. Nos quisieron jugar de contragolpe y no dimos la oportunidad. El gol fue mala suerte”, indicó en declaraciones recogidas del diario local Olé.
Para Messi la victoria en esta cuarta fecha de la ronda clasificatoria era más que obligada para los pamperos, esto debido al empate que cosecharon 1-1 frente al representativo de Bolivia.
“El objetivo era ganar para cambiar lo que habíamos mostrado ante Bolivia, porque sabíamos que no habíamos dejado una buena imagen. Así tenemos que jugar. Cuando no se puede jugar, hay que meter y cuando se puede, jugar”, puntualizó.
Discussion about this post