México, D.F. / Noviembre 16.-
Miley Cyrus sacó las uñas cuando recibió un comentario acerca de que debería adelgazar, esto tras haber publicado una foto en su Twitter de una fiesta de Halloween donde aparece con un top ajustado.
Para callar bocas, posteó un par de fotos que contrastan con el tema de la gordura para hacer conciencia de que no siempre una persona delgada es bella y sana.
Las impactantes imágenes eran de una joven modelo extremadamente delgada, anoréxica y que murió recientemente a causa de éste y otros trastornos alimenticios.
“Llamando a las chicas como yo gordas, esto es lo que estás haciendo a otras personas. Yo me gusto a mí misma; si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado frente a la computadora tratando de hacer daño a la gente”, escribió la ex chica Disney en la red social.
Poco después, añadió una foto de Marilyn Monroe con sus exuberantes curvas y cuya figura Cyrus presumió para apoyarse.
“Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres, incluso si tus muslos se tocan”.
Tras el reclamo, la lluvia se burlas y críticas se convirtieron en mensajes de apoyo para la ex intérprete de Hannah Montana.
“Muy sexy. No quiero tener las formas de una niña, sino de una mujer y créanme chicas, a sus hombres no les va a importar”.
De paso, Miley también defendió a su colega y amiga Demi Lovato, a quien también han criticado por lucir kilos demás y quien en su momento se justificó.
“Sí, he ganado peso. Asumirlo. Esto es lo que pasa cuando sales de un tratamiento de desorden alimenticio”.
Discussion about this post