Río Bravo, Tamps.-
El candidato a la Senaduría por el Partido Verde Ecologista de México, estuvo ayer en la ciudad de Rio Bravo, en donde saludó a los ciudadanos y ciudadanas riobravenses y sostuvo entrevistas con los representantes de los distintos medios de comunicación.
La ola verde que ya “inundó” la mayor parte del estado, no ha sido la excepción al llegar a Rio Bravo, que este viernes invadió la ciudad con pega de calcas, microperforados y un dialogo directo de los ríobravenses con el candidato a Senador por el Partido Verde Ecologista de México, Humberto Rangel Vallejo.
Rangel Vallejo estuvo acompañado de los brigadistas estuvieron en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y Tlaxcala con el Pega – Pega Verde, en donde escuchó las necesidades sobre educación, salud y desempleo.
“Conozco muy bien los problemas económicos que están enfrentando porque yo también fui desempleado, también tuve que consultar en el IMSS y no me atendieron y de medicamento solo recibí paracetamol y naproxemo, por eso quiero ser su senador porque voy a impulsar leyes que sean de bienestar para nuestra comunidad”, dijo.
Señaló que no quería ver que siguiera la desigualdad laboral, que se sigan discriminando a las personas porque ya tienen más de 35 años, porque tienen preferencias e ideologías diferentes, o porque carecen de experiencia en el caso de los jóvenes y recién egresados de las universidades.
“Tenemos que provocar un cambio, tenemos que legislar para tener un mejor país, un mejor estado, por eso los invito a que el 1 de julio piensen verde, voten por el verde”.
Discussion about this post