Reynosa, Tamps.-
El coordinador nacional de la nueva cultura política del PRI, Arturo Peña del Mazo, estuvo en esta ciudad
donde aprovechó para hablar del supuesto caso de corrupción de Tomás Yarrington Ruvalcaba, ex gobernador de Tamaulipas, al cual se refirió como un hecho aislado.
“La justicia norteamericana ha perseguido delincuentes en toda su historia y aquí tocó el caso y como dicen por ahí, una golondrina ni hace verano; eso podría sacar alguna sospecha si cada vez que en México hay una campaña política, agarran personajes del mismo partido, precisamente y exactamente en época de campaña”.
Peña del Mazo se reunió con diferentes grupos de la sociedad civil y realizar una avanzada de campaña del candidato tricolor a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto.
El también tío del aspirante a Los Pinos dijo que el objetivo de este encuentro es con el fin de dar un avance de lo que es la propuesta en términos de cultura.
En rueda de prensa Peña del Mazo también habló sobre las marchas de “Yo soy 132” y dijo no tomarlas en cuenta porque él está totalmente enfocado a la campaña priista.
“Si creen que esto les funciona, pues que lo sigan manejando así, porque al final al de cuentas quién va a ser presidente de México (es Ernesto Peña Nieto); no es a quien le hagan más publicidad o va a perder a quien le hagan más contra campañas, sino quien tenga más votos en las urnas”, dijo.
Discussion about this post