Cd. Victoria, Tamps.-
Votar por el PRI y permitir que gane en los próximos comicios, significaría regresar a la dictadura perfecta que este partido presumió por décadas, por lo que ya es necesario un cambio político real y verdadero en el sistema de gobierno, aseguro el candidato de las izquierdas a la senaduría por Tamaulipas, Cuitláhuac Ortega Maldonado.
Exhortó a los electores para que razonen su voto el próximo 1 de julio, día en el que se estará jugando el futuro económico, político y social de los mexicanos.
“Es necesario que la gente razone el voto, que lo piense, es la oportunidad se cambiar la vida de los mexicanos, es la oportunidad de salir adelante económica y socialmente, que México brille en el mundo de otra manera”.
Ortega advirtió que de llegar el PRI a los Pinos “ya no nos vamos a quitar la dictadura, regresará el despotismo gubernamental de antaño, implicaría una regresión”.
Señalo además que lo único común que existe entre los militantes del PAN y de la izquierda, es no querer que el Revolucionario Institucional impere de nueva cuenta al frente de la presidencia de la republica, “seria catastrófico para los mexicanos”.
Así mismo recalco que es necesario votar, y dejar atrás el abstencionismo electoral, ya que eso es precisamente lo que afecta el avance del país, “sacar la credencial no es responsabilidad ciudadana, sino ir a votar y cumplir con la obligación, porque si no se vota se afecta gran parte de la ciudadanía”.
Discussion about this post