Con fianza de 8 millones de pesos liberan a Pérez Inguanzo

Últimas Noticias

Tampico, Tamps. / Noviembre 8.-
Óscar Pérez Inguanzo, ex alcalde de Tampico, fue puesto en libertad tras depositar una fianza de 8 millones de pesos fijada por un juez quien había ordenado su encarcelamiento por diferentes delitos cometidos durante su gestión.

De acuerdo a los reportes, tras haber sido liberado del penal de Ciudad Mante, donde se encontraba preso, Pérez Inguanzo se trasladó hasta el aeropuerto de esa ciudad en donde tomó un avión con rumbo desconocido.

El ex edil salió del penal aproximadamente a las 14:00 horas de este martes.

El ex alcalde fue detenido el pasado 17 de octubre acusado de los delitos de uso indebido de atribuciones, coalición de servidores públicos y ejercicio abusivo de funciones.

El 23 de octubre fue trasladado al penal de Altamira para, posteriormente, ser enviado a uno de Ciudad Mante.

Cabe señalar que Pérez Inguanzo no puede salir del país pues está libre bajo fianza.

(8/nov/2011)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -