México, D.F. / Noviembre 8.-
Pasarán dos semanas entre su último partido en la fase regular y el de ida por los cuartos de final, el riesgo de perder ritmo es grande, pero a las cúpulas de los ocho participantes en la Liguilla no les queda de otra más que adecuarse a la situación.
Las fechas FIFA del 11 y 15 de noviembre obligaron al aplazamiento de la Fiesta grande.
“No es lo ideal parar el campeonato, pero las fechas FIFA existen y hay que buscar una solución”, comparte Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca. “Esto se estableció desde el comienzo, son reglas del juego, así es que no hay excusa”.
Es por eso que cada uno ha diseñado la estrategia para intentar que el largo periodo no les perjudique.
“Vamos a planificar”, adelanta Ulises Zurita, presidente del Querétaro. “Ayer [domingo] estuve reunido con el cuerpo técnico y se va a buscar un partido para el fin de semana”.
“Vamos a recuperar a algunos lesionados que tenemos, pero las bases, el reglamento y la forma en la que se va a jugar la Liguilla está para todos, lo conocemos de antemano, así es que no estamos en desventaja”.

