México, D.F.-
Después de que se cierre el telón del Teatro Insurgentes para la puesta en escena “Nadando con tiburones”, este sitio dará la bienvenida al elenco de la obra “Pasiones peligrosas”, que estrenará el 31 de junio y sólo permanecerá cuatro semanas en dicho recinto.
Bajo la dirección de Angélica Aragón y Roberto D´Amico, los actores Jacqueline y Chantal Andere, Fernando Allende, Patricio Borghetti y Luz María Aguilar, dan vida a un thriller ubicado en los años 30, donde un hombre, Robert Caplan (Fernando Allende), toma posesión de una editorial después de la muerte de su suegro, hecho que desatará intrigas y sacará a la luz muchos secretos.
Para la directora, Angélica Aragón, este era un proyecto largamente anhelado, incluso dos años atrás ya se habían acercado con la productora Tina Galindo para proponerle el montaje, pero por diversos contratiempos el concretar la obra se fue postergando.
Para Fernando Allende el volver al teatro con esta obra es todo un privilegio, “es un orgullo enorme volver a estar en este escenario, sobre todo hacerlo de la mano de estas figuras que quiero y respeto muchísimo, sino también con una obra que se encuentra representada en 14 capitales del mundo y no podíamos quedarnos atrás”, dijo Allende.
Para las Andere “Pasiones peligrosas” también tiene un significado muy especial para ellas, ya que es la primera vez que comparten escenario en el Distrito Federal.
“Trabajar con actores de este nivel es una presión fuerte, en mi caso con mi mamá es mucho más, porque nos corregimos mutuamente”, confesó Chantal, quien sonriente dice que lo hacen atendiendo las indicaciones de su directora.
Jacqueline recordó que hizo esta obra hace 50 años, por eso volver a interpretarla “para mí es como cerrar un círculo”, comentó la primera actriz.
Andere considera que les ira muy bien, ya que cada obstáculo que han encontrado ha sido para bien.
Discussion about this post