México, D.F.-
Ana Cirré no cree en las coincidencias; considera que su disco “Yo soy”, salió en el momento adecuado, a diez años de alejarse de la industria discográfica, aunque sin ausentarse de los escenarios.
“Estamos envueltos en tanta violencia, inseguridad y zozobra que para mí era muy importante grabar un disco que tocara los corazones de las personas”, dijo la española quien considera necesario un disco apacible en estos momentos en los que considera que la sociedad se está acostumbrando a la agresividad y la violencia.
Destacó que la inseguridad nunca la hizo pensar en abandonar nuestro país “Yo no soy cobarde, amo mucho a México; siento que mi espíritu es español y mi corazón mexicano, llevo viviendo aquí 21 años, tengo un hijo y el día que me mueva será por gusto, no por miedo”, dijo.
La cantante definió su disco “Yo soy” como un material con estilo new age, con tintes de soul y de pop sinfónico.
El primer sencillo se llama “Vida estoy viva”, el cual es para Cirré un frente a frente a la vida “aunque me trates mal y haya momentos difíciles de superar, yo te amo tanto que voy a estar luchando y aferrándome a mis sueños”.
Añadió que tuvo algunas dificultades para grabar en español el tema “La Oración” (a dueto con César Rodríguez). “Como este disco fue hecho con la premisa de nada es imposible, mande la petición y al final aceptaron”, contó.
Destacó que incluyó nuevos talentos en la dirección del video y el arte del disco por sus ideas frescas.
Discussion about this post