Reynosa, Tamps.-
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, estuvo en Reynosa presidiendo una reunión con representantes de cámaras empresariales y asociaciones civiles a quienes informó los avances que se han tenido en el tema de la seguridad.
Este tipo de encuentros ya los ha sostenido en otros municipios como Ciudad Victoria y Matamoros, por lo que se tienen programados otras ciudades, con el fin de dar a conocer las acciones implementadas en este rubro.
Torre Cantú aseguró que la importancia de este tipo de reuniones es con el afán de trabajar en conjunto con las cámaras y asociaciones -no en acciones de seguridad- para generar más empleos, tal como lo han venido haciendo desde hace ya varios años.
También tocó el tema de la producción agrícola y aseguró que este año el sector campesino tendrá buenas cosechas.
“Vamos a tener este año una cosecha extraordinaria, el año pasado la sequía nos pegó muy duro y aun así tuvimos una cantidad importante, pero ahora esperamos tener una cosecha extraordinaria”, dijo.
Por lo tanto, con resultados de este tipo, Torre Cantú precisó que esto vendrá a fortalecer no solo el norte del estado, sino también a la zona que incuye el municipio de San Fernando.
Mencionó que aunque el problema de sequía se ha presentado en lugares como Nuevo Laredo y Guerrero, ya se han establecido una serie de acuerdos con los cuales se pretende apoyar a quienes han resultado afectados para mitigar los efectos de este problema.
Discussion about this post