Culiacán, Sin. / Feb. 03
Chalecos blindados, 950 cartuchos útiles para fusiles AK-47, cinco camionetas, una de ellas blindada, un kilo de mariguana y semilla de esta yerba fueron decomisados por el ejército en una casa de seguridad.
La vocería del Operativo Conjunto Culiacán/Navolato dio a conocer que a través de denuncias anónimas y con auxilio de una Pistola Molecular GT-200 se logró ubicar en el interior de una residencia de la colonia Simón Bolívar de esta ciudad, cinco automóviles, cinco chalecos blindados y tres pasamontañas.
En el interior del inmueble, ubicado en la calle Gómez Farías sin número, se encontró una camioneta Ford Lobo, línea XLT Modelo 1998, blindada, dos camionetas Honda, sin placas, una Toyota línea RAV-4, sin matrícula y un Jeep Liberty, color negro.
También se localizaron 950 cartuchos útiles para rifles AK-47, dos cargadores abastecidos para pistola calibre 38, un bote de plástico con 900 gramos de semilla de mariguana y un paquete con un kilo de mariguana.
Las unidades, la droga, chalecos y las balas fueron remitidos por las autoridades militares a la delegación de la Procuraduría General de la República para que se investigue la identidad de los propietarios del inmueble y de lo encontrado en su interior.
Discussion about this post