Cd. Victoria, Tamps.-
Los tamaulipecos están convencidos que es impostergable un cambio en México y que debe realizarse en un clima de unidad nacional, con campañas propositivas y respetuosas, con un proceso electoral apegado a la legalidad.?Así lo afirmó la candidata del PRI al senado de la República, Lupita Flores Valdez.
Por ello hay que insistir en la necesidad de que este cambio, debe lograrse mediante campañas electorales respetuosas, que no generen encono ni enfrentamiento.
“Los priistas hemos aprendido bien las lecciones de nuestra historia. Solo con la unidad nacional es posible volver a crecer, combatir la marginación y recuperar la paz social”, indicó.
La abanderada del tricolor dijo que la gente quiere el cambio porque el actual gobierno federal no ha podido encarar los grandes desafíos de la nación.
“Se incumplió en materia de empleo, se generó más pobreza y desató un espiral de violencia que ha tocado la puerta de miles de hogares.
“Los tamaulipecos queremos tener libertad y certidumbre en el futuro. Ya no queremos más enfrentamientos, indiferencia, ni excusas, insistió la ex presidenta del Poder Legislativo al destacar que los tamaulipecos y mexicanos tienen en sus manos, con la credencial de elector, la mejor arma para concretar el cambio”.
Flores manifestó su confianza de que el próximo primero de julio, el voto popular favorecerá a Enrique Peña Nieto para presidente de la República, a Manuel Cavazos Lerma y ella para el senado y a los candidatos priistas a diputados federales en los 8 distritos electorales.
“Los tamaulipecos pueden tener plena confianza de que iré al senado de la República para entregar mi experiencia legislativa a favor de los intereses de Tamaulipas y México”.
Señaló que a lo largo de su campaña, ha asumido el compromiso de lograr que los grandes acuerdos y reformas se concreten para que podamos vivir, trabajar y progresar en armonía.
La candidata a senadora dijo que México es un gran país, una tierra noble y generosa, con una historia que nos une y nos da identidad.
“Por eso, jamás vamos a aceptar que el miedo, la violencia y el desaliento sean nuestro único destino.”
Discussion about this post