Londres, Ing. /Octubre 29.-
Javier Hernández se volvió a poner el traje de héroe con el Manchester United al anotar el único tanto en el duelo ante el Everton, que permitió que los ‘Red Devils’ sacaran los tres puntos de su visita al estadio Goodison Park.
Chicharito saltó al campo como titular y volvió a mostrar su olfato goleador para colarse entre dos defensas, meterse al área chica, y empujar le pelota tras un centro de Patrice Evra por la banda izquierda al m.19, suficiente para darle al united la victoria por 1-0.
Hernández fue relevado del campo al m.67, pues Alex Ferguson decidió darle la oportunidad al búlgaro Dimitar Berbatov, cuando el duelo había caído en un bache y se precisaba de nuevas opciones al ataque, aunque, al final, el gol del Chicharito resultó decisivo.
Everton presionó al final del partido pero no tuvo la contundencia necesaria para marcar la anotación del empate ante su público. Como hecho curioso, uno de los asistentes arbitrales salió lesionado y tuvo que ser reemplazado por el cuarto árbitro.
De esta forma, Chicharito llega a cuatro anotaciones en la actual temporada de la Liga Premier y le permitió al Manchester United reponerse de la histórica goleada sufrida la jornada pasada ante el Manchester City, por 1-6 en Old Trafford.
Manchester Unite llega, de este modo, a 23 anotaciones, dos menos que los ‘citizens’, que llevan un gran paso en las primeras diez jornadas de la Liga Premier.
(29/oct/2011)
Discussion about this post