Por segundo día consecutivo, los ex policías que integran la Asociación de Jubilados y Pensionados de Matamoros, se manifestaron frente a la presidencia municipal, ya que el ayuntamiento sigue sin responder a sus peticiones, la cuales son la entrega de medicamentos y la restitución de los vales para adquirir alimentos.
Congregados en la Plaza Principal, pero ahora acompañados de sus familias, los inconformes portaban pancartas con denuncias sobre los maltratos por parte de la Oficialía Mayor, que es dirigida por Francisco Márquez Cárdenas, y la Secretaría del Ayuntamiento, la cual está a cargo de Israel Mateo de León Medina.
José de Jesús Padilla Olivares, líder de la referida asociación, externó que el acercamiento con la administración municipal ha sido nulo, por lo que no se ha conseguido negociación alguna que ponga fin al conflicto.
“Es difícil esta situación, nos quitan los bonos, no nos dan medicinas. No entendemos la posición del Oficialía Mayor y de la Secretaría del Ayuntamiento”, señaló.
Añadió que la protesta continuará vigente hasta que el municipio entable las negociaciones con la asociación y se llegue a un acuerdo que beneficie a las dos partes.
Padilla Olivares externó que de no atender sus peticiones acudirán a otras instancias para exponer su situación, buscando una pronta resolución a este conflicto que emergió hace unos meses.
(26/oct/2011)
Discussion about this post