México, D.F. / Octubre 26.-
Atrás quedó Europa y desde hace cinco años Nikol Lupova corre como el viento, al lado del espíritu aventurero, ahora en tierras mexicanas, donde se pueden admirar los más exóticos paisajes que pocas veces se encuentran del otro lado del mar.
La modelo, originaria de la República Checa es uno de los rostros de la onceava edición que estará presente en la Expo Moto Fashion, evento que reúne a 10 bellezas internacionales, quienes compiten por ser una de las preferidas del público mexicano, ya que con su voto decidirá a las finalistas, mismas que competirán por ser la dueña de una máquinas de acero.
Nikol indica que a pesar de no tener experiencia como conductora de una motocicleta, sí ha vivido en carne propia lo que es sentir en carne viva la adrenalina, ya que ha sido copiloto en estos vehículos.
“Fue interesante venir a ver las opciones de trabajo en este país, y aquí estamos, desde hace cinco años”, menciona Lupova, quien también admite, siente nostalgia por la tierra que la vio nacer.
Por otra parte, la modelo europea dice sentirse con emociones encontradas, pues además de sentirse contenta, también le están ganando los nervios naturales por estar en una pasarela. “Espero que pueda causar un impacto entre los asistentes”, externa.
La Expo Moto se realizará del 3 al 6 de noviembre en el World Trade Center de la ciudad de México.
Discussion about this post