México, D.F. / Octubre 24.-
El actor Charlie Sheen dice que no le gusta el nuevo “Two and a half men” con Ashton Kutcher.
Lo anterior, lo confirmó el anterior protagonista del programa, a medios estadounidenses mientras le fotografiaban entrando en su casa de la ciudad de Los Ángeles.
El actor que dio vida al personaje de Charlie Harper en el show, empezará a grabar en enero la adaptación a la televisión de la película protagonizada por Jack Nicholson “Anger management” (Ejecutivo agresivo).
Charlie fue muy claro en sus declaraciones tras ser interrogado por los fotógrafos sobre la situación del programa: “Estoy muy decepcionado con el rumbo que está tomando la serie desde que ya no estoy”.
La caída en el rating de “Two and a half men” ya es una noticia que está dando mucho de que hablar en el mundo de la televisión.
Sheen afirmó que está “extremadamente decepcionado” con la forma en que los productores “manejan lo que dejé”.
La semana pasada el programa obtuvo 15 millones de espectadores, 14 millones menos que en su estreno, aunque sigue estando por encima de los datos que obtuvo Sheen el año pasado
El ex protagonista de la serie fue sorprendido por un fotógrafo que le preguntó sobre la baja en la audiencia que sufrió “Two and a Half Men” en su novena temporada a lo que Sheen respondió: “La gente no es estúpida… no toda”.
Sin embargo, el derrumbe del rating de la serie se encuentra por encima de los niveles, pero los especialistas aseguraron que si sigue así pronto podría alcanzar su piso histórico.
Sobre el actor que le sustituye en la serie, Ashton Kutcher, Sheen afirma no tener nada en contra.
“Creo que lo está haciendo lo mejor que puede”.
Discussion about this post