Si estas enojado, vota.
Si estas decepcionado, vota.
Si quieres un gobierno democrático, vota.
Si quieres un cambio, vota.
Si estas contento, vota.
Si estas satisfecho, vota.
Si quieres un gobierno con prácticas antidemocráticas, vota.
Si quieres que las cosas sigan igual, vota.
El próximo primero de julio los mexicanos jóvenes, adultos y adultos mayores, tenemos la gran oportunidad de manifestar lo que queremos para nuestro país y lo que refleja nuestro estado de ánimo en relación a los partidos políticos y a sus candidatos.
La próxima jornada electoral federal, constituye una cita que tendremos los ciudadanos con los que gobiernan y con los que quieren gobernar. Es un ejercicio democrático que calificará a los gobiernos vigentes y apostará por las diferentes opciones que hoy se ofertan en los medios de comunicación.
Hagamos nuestra parte para que sea una fiesta cívica y transcurra en forma civilizada, no caigamos en provocaciones de ningún tipo pues hay quienes buscan sembrar el encono y el miedo para dividir a México y ello puede costarle muy caro a nuestra sociedad.
El derecho a votar, el sufragio efectivo, es un triunfo de nuestro pueblo, hagámoslo valer dignamente defendiendo nuestros derechos y nuestras legítimas aspiraciones en forma ordenada, en armonía, pero sobre todo respetando libremente el derecho de los demás, hagámoslo por nuestros hijos y por nosotros mismos.
Discussion about this post