México, D.F.-
Si bien el primer masajista que acusó a John Travolta de acoso y abuso sexual decidió cambiar de abogado, el segundo hombre en denunciar al actor planea seguir adelante con el proceso y asegura que habrá una “batalla infernal”.
Okorie Okorocha, abogado del masajista # 2, explicó a la revista “People” que continuarán con la demanda, aunque desea que el juicio sea privado.
“No hay mediación. Nunca habrá un arreglo. Quiero privacidad para las víctimas de crímenes sexuales”, explicó Okorocha, quien también mencionó que “parece que (el abogado de Travolta) quiere un infierno de lucha y es lo que obtendrá”.
Desde hace unos días, el actor ha causado revuelo luego de que salieran a la luz denuncias por supuesto acoso y abuso sexual a masajistas en distintos lugares.
Travolta asegura que las acusaciones son ridículas y su abogado señala que sólo se trata de gente buscando sus “15 minutos de fama”.
Luego del surgimiento de los primeros casos, Okorocha aseguró que muchas otras personas de diversos sitios de Estados Unidos lo han contactado para emprender acciones contra el protagonista de “Fiebre de sábado por la noche”, y en ese proceso están.
Personaje non grato
Por su “conducta inapropiada”, a raíz de las acusaciones de acoso sexual, que incluye una de Miguel Caputo, ex empleado del balneario del Hotel Península, el actor ya no es bienvenido en el resort.
El ex empleado dio detalles de la situación incómoda que supuestamente vivió con Travolta, razón por la cual el nombre del actor fue agregado a la lista de personas a las que no se les permitirá el acceso al hotel.
Caputo dijo al New York Daily que los masajistas que atendían al actor salían furiosos y escandalizados porque Travolta solía “quitarse la toalla y posar desnudo sobre la tabla de masaje y elevar su trasero en lo alto”.
Discussion about this post