Monterrey, NL.-
La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota estuvo de visita en la ciudad donde acudió al congreso anual del Centro de Estudio y Formación de la Mujer de Monterrey (Cefin).
En Cintermex la abanderada panista aseguró que de llegar a Los Pinos hará frente a los delincuentes para que ninguna familia sea lastimada y que haya un Nuevo León sin miedo.
“Yo sí puedo hacerlo porque no tengo complicidad con ellos, y voy a proteger a sus familias porque yo soy diferente”, expresó Vázquez Mota.
En su mensaje ante la presencia de más de mil mujeres, manifestó que buscará apoyar el arte y la cultura, con el fin de que haya más libros e instrumentos musicales que armas en la entidad.
Por otro lado al candidata albiazul sostuvo que en México la mitad del padrón electoral son mujeres, por lo que hizo la invitación para que no dejen que alguien decida por ellas y terminen los tiempos de represión del sexo femenino.
“Somos la mitad del padrón, pero también somos las mamás de la otra mitad del padrón, así que por donde la vean estamos decidiendo el futuro de México. Es hora de perder el miedo… lo que urge a la política es gente decente”, manifestó.
Dentro de sus pocas propuestas dadas a conocer a los presentes, se encuentra la de crear la Ley de Paternidad Responsable.
Minutos antes de ingresar al congreso anual del Cefin, Vázquez Mota, sostuvo una reunión con empresarios, quienes le brindaron su apoyo.
Al termino del evento las mujeres presentes mostraron su solidaridad al gritar “Sí se puede, sí se puede”.
Discussion about this post