Acapulco, Gro.-
Con retraso de tres horas, bajo un intenso calor, arrancó el Festival Acapulco 2012.
Entre abucheos y rechifla del público, desesperado porque iniciara el concierto programado a las 19:30 horas, el gobernador Ángel Aguirre Rivero dijo que este domingo está regresando el Festival Acapulco, luego de haberse suspendido por cinco años.
Al acto inaugural asistieron también el presidente de Asociación de Hoteles de Acapulco, Javier Aluni, el productor ejecutivo del Festival Acapulco y autoridades militares y navales.
El gobernador afirmó que Acapulco está de fiesta y arrancó con el concierto de rock con Caifanes.
A las 21:10 horas el grupo abrió el concierto con ” Viento”, lo cual prendió entre el público que ya estaba impaciente por esperar tres horas en el jardín sur del Centro de Convenciones.
El vocalista Saúl Hernández gritó al público que este concierto está dedicado al estado y Acapulco para que la paz reine “es un concierto para ti”.
“Cuando estemos juntos es como ahora México va cambiar políticamente. Este país es muy chistoso, se habla de democracia por un lado y por el otro estamos olvidados, por eso jóvenes ‘pártanse la madre’ porque son el factor de cambio democrático en el país”.
Discussion about this post