Reynosa, Tamps. / Octubre 22.-
Desde el mes de diciembre del año pasado Esther Ramírez Hernández, de 61 años de oficio, tiene un problema con la tarjeta de mi ahorro Soriana – Banamex, por la cantidad de mil 800 pesos, que tenía ahorrados en su cuenta mismos que al querer retirar resulto que habían desaparecido.
“Estos señores de la tarjeta de Mi Ahorro son muy groseros; yo soy mexicana y soy tan consciente de que si yo me lo comí, pues ya me lo comí, no voy a reclamar pero este es dinero que yo no gaste y ahora por todos los insultos y groserías que ellos dicen”, dijo.
Señaló que ella quiere su dinero y ahora cobran con intereses de esa cuenta.
“Porque ellos cobran así, si yo les debiera a ellos ahorita ya me estuvieran embargando la casa y ya me hubieran dejado afuera sin que le doliera el alma y yo quiero que me regresen mi dinero”.
Por su parte, Pánfilo Cervantes Ramírez, hijo de la señora Esther, también se ha visto afectado por la misma institución comercial por ello pide justicia, ya que es dinero que han ahorrado con sacrificios.
“Se hizo la averiguación y ese dinero está a su favor de hecho nosotros; hablamos y nos dicen que sí, pero no nos dicen cuándo entonces dicen que hasta que el sistema quiera y no es así automáticamente; si uno se los debiera a ellos cuanto fuera de interés ya te embargaran”.
Por ello señaló que epera justicia porque con sacrificios se ganan el dinero, mismo que “no se da en árboles, ellos deben de saber y el dinero ni siquiera es para ellos los trabajadores es para los empresarios grandes y se están enriqueciendo a lo bruto y no debe de ser así la ley debe de ser pareja”.
(22/oct/2011)
Discussion about this post