Matamoros, Tamps.-
La dirección de Ingresos Municipal está entregando requerimientos a la población que ha omitido hacer el pago del impuesto predial, ya que a partir de este mes y durante el año se estará aplicando un recargo del 4.5 por ciento mensual, lo cual crearía un rezago importante en su cuenta.
En los primeros meses del año, el gobierno municipal otorgó diversos descuentos en el impuesto a los habitantes de esta ciudad. Sin embargo, culminado el periodo de deducciones por parte del ayuntamiento, se está exhortando a que se cubra la cantidad por este concepto para evitar aumentos.
El director del departamento municipal, Federico Zolezzi Treviño, expuso que terminándose los descuentos aprobados por el cabildo, se procederá aplicar el recargo del 4.5 por ciento mensual, si no es pagado a tiempo.
“Ya se terminó con los descuentos autorizados por el cabildo, de aquí en adelante se aplicarán recargos a la gente que no ha pagado su predial”, señaló.
Zolezzi Treviño exhortó a la población a que cumpla con esta contribución antes de que finalice el presente mes, de lo contrario, habrá un incremento en su aduedo con el ayuntamiento.
Discussion about this post