México, D.F. / Octubre 20.-
Con un espectáculo sin igual, el Monster Showdown Backflip Tour promete sorprender el ábado 5 (19:30 horas) y domingo 6 de noviembre (13:00) en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde por primera vez en el DF (ya lo hizo en Tijuana) la piloto texana Kaila Savage realizará un giro de 360 grados para caer sobre las cuatro ruedas de su camioneta Heart Breaker.
Además, según informaron este miércoles en conferencia de prensa Bosco Attolini, presidente de eventos especiales y deportivos de Ocesa, así como Omar Salman, director de enVIVO, será la primera vez también en las que haya competencias de Wheelies o Caballitos con las 12 camionetas de 4.5 toneladas, así como carreras parejeras y estilo libre.
“En serio que será algo nunca antes visto, nada de lo que se imaginan, sino mucho mejor. Ver las trocas es ya de lo más común, por lo que vamos un paso más allá, que es lo que viene, el futuro, y a eso no están preparados ni mental ni físicamente muchos pilotos”, indicó Omar Salman.
Y tiene razón, pues como ocurre con la bella Kaila Savage, ahora son muchos los que tratan de emular su giro completo en el aire, aunque son muy pocos los que pueden hacerlo: “En Tijuana fue la primera vez que lo hice y estoy emocionada por ahora tener nuevamente la oportunidad de realizar el backflip en el DF. Claro que es una de las maniobras más peligrosas que hay, poco común y que pocos se animan a realizarla por el grado de riesgo y dificultad que tiene”.
“En Tijuana nadie se animó a hacerlo, hasta que me dijeron a mí, lo hice y entonces ahora sí muchos quieren seguir mis pasos… Es un torrente de adrenalina que se siente cuando voy por el aire, algo inexplicable y que me tiene encantada de formar parte de este show”, agregó quien, luego de ser mecánica de su novio, finalmente se animó a subirse a una camioneta y ahora es la estrella.
Este espectáculo, que año con año se renueva buscando nuevos desafíos y temáticas (Destrucción Total, Furia de Gigantes y ahora Backflip Tour), tendrá además el aclamado y esperado pitt party, en el que la afición podrá convivir, pedir autógrafos y tomarse fotos con los pilotos y las camionetas en una convivencia sin igual.
Discussion about this post