Beijing, China / Octubre 21.-
Una niña de dos años de edad arrollada por dos vehículos en China, cuyo accidente fue grabado en video y su caso atrajo la atención de la sociedad china e internacional, murió a consecuencia de las heridas que sufrió.
El hospital donde estaba internada la menor -cuyo nombre era Yue Yue- indicó que la muerte se produjo por la falla de varios órganos lesionados.
Una cámara de seguridad grabó a la niña tirada, inconsciente y sangrando en una calle muy transitada en la ciudad de Foshan, hecho que causó gran indignación popular, luego que ninguno de los transeúntes hizo algo por la menor.
La menor fue recogida mucho tiempo después de ser arrollada por una anciana dedicada a pepenar la basura el pasado 13 de octubre, un caso que desató una ola de condenas y de reflexión sobre la conducta de la sociedad china en general.
La policía detuvo a los conductores de ambos vehículos involucrados en el incidente, que ocurrió en la ciudad de Foshan, en el sur de la provincia de Guangdong, reportó el diario China Daily. com.
Discussion about this post