Monterrey, N.L. / Octubre 20.-
Tras la detención de Manuel Jonás Larrazabal, por presuntos chantajes al casino Red, el alcalde de Monterrey se dijo satisfecho con el trabajo que hasta el momento han realizado las autoridades.
Fernando Larrazabal Bretón mencionó que con la declaración de 24 funcionarios, incluso él mismo, quedó demostrado que su gobierno no tuvo participación en los hechos ilícitos imputados a su hermano.
En rueda de prensa realizada esta tarde en Palacio de Gobierno, el edil manifestó que su equipo de trabajo siempre ha laborado de manera honesta.
Aunque se le cuestionó su opinión a título personal y familiar sobre el traslado de Jonás al penal de Cadereyta, el munícipe se limitó a contestar, al señalar que será cuestión de la defensa legal de su hermano quien aporte pruebas de descargo.
“Nosotros seguiremos trabajando, combatiendo la ilegalidad como lo hemos hecho hasta ahora.
“Seguiré trabajando como alcalde de Monterrey y seguiré todos los días para que esta gran ciudad se convierta en una ciudad modelo, limpia, legal y transparente”, puntualizó.
Larrazabal Bretón, se dijo seguro de que, el juez que estará al cargo del caso de su hermano impartirá la justicia conforme a derecho.
Discussion about this post