México, D.F. / Octubre 19.-
Mónica Naranjo quiere al público de cómplice en su próxima aparición como “Madame Noir” y desea que asistan a su cita, al estilo de la moda de los años 50.
“El espectáculo se convierte en una especie de rodaje de los años cincuenta, con mucha referencia al cine negro. Desde esta perspectiva las personas se convierten en extras de mi película”, comentó la cantante de “Desátame” en entrevista telefónica desde Barcelona.
La vocalista española detalló que con este montaje teatral se siente más desnuda en el escenario:
“Sólo somos el maestro Pepe Herrero, en el piano y yo. El proyecto nació de un concierto, descubrimos que la propuesta nos daba para una historia especial”.
Naranjo señaló que regresará a la ciudad de México con la piel de este personaje el 1 y 2 de marzo del siguiente año en el teatro Metropólitan.
“Madame Noir es una artista, una actriz veterana que atraviesa la menopausia, es una mujer compleja y divertida. Es la protagonista de una comedia inventada para hacer reír, no para pasarla mal, reír es mejor, nos hace mucha falta”, continuó.
Otro tesoro que muy pronto dará a conocer la española es una ópera rock, trabajo en el que ha invertido casi cinco años de su vida.
Mónica se definió una mujer de espíritu inquieto, si hay algo seguro con ella es el “no aburrimiento”. Su energía creativa la ha llevado a dar cambios extremos en materia musical.
“Realicé una colaboración con el DJ Brian Cross, le hice llegar dos temas de mi autoría y el material muy pronto lo daré a conocer”, continuó.
Una idea más que tiene en el tintero es el dueto con su “hermana” Martha Sánchez: “Este asunto lo tengo pendiente pero también ya estoy trabajando en la materia”, concluyó.
Discussion about this post