Matamoros, Tamps. / Octubre 19.-
La llegada de Home Depot, una nueva tienda departamental en la localidad, será de gran beneficio para el Sindicato de Casas de Comercio, ya que la apertura de este nuevo comercio originaría por lo menos un centenar de fuentes de trabajo, mismos que serán canalizados a los afiliados que están espera de una oportunidad.
Guadalupe Castañeda Cuevas, secretario general de la organización sindical, externó que se han entablado las negociaciones correspondientes con los directivos de la empresa para establecer la relación laboral.
“Estamos hablando que nos dejaría de 90 a 100 empleos, los que nos ayudaría a disminuir la desocupación que hay en Matamoros”, dijo.
Informó que en el sindicato hay 150 personas esperando ser contratados por alguna empresa comercial. De lograrse los convenios tendría una oportunidad para desempeñarse dentro de esta nueva tienda departamental.
Castañeda Cuevas externó que para finales del mes de diciembre el comercio estará abriendo sus puertas y, posiblemente, ocupando agremiados al Sindicato de Casas de Comercio.
(19/oct/2011)
Discussion about this post