Apodaca, N.L.-
El candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León garantizó a los vecinos Bosques de San Miguel cubrir las principales necesidades de los habitantes del municipio de Apodaca.
En medio de una persistente llovizna en la colonia Bosques de San Miguel, Raymundo Flores Elizondo ofreció mejorar la vialidad, ya que reconoció los conflictos viales en la zona es una problemática diaria para los vecinos.
“No me rajo en lo que les estoy diciendo, necesitamos mayor movilidad, ahorrar tiempos en traslados y modernizar la carretera a Dulces Nombres, que ha quedado obsoleta con el crecimiento de nuestro municipio, ya no puede ser un camino, tiene que convertirse en una amplia carretera que permita desahogar el tráfico no sólo de Apodaca, sino también de Guadalupe”, reconoció el aspirante a la presidencia municipal.
En esta ocasión, Flores Elizondo acompañado de Manuel Cavazos, candidato a diputado local por el distrito XVI, recorrieron las calles del sector con el fin de presentar sus propuestas de campaña durante sus visitas domiciliarias, además de conocer las principales inquietudes de la ciudadanía.
“Tenemos que garantizar que los trabajadores puedan llegar a sus empleos, para que los industriales quieran seguir invirtiendo en Apodaca, el Metro va a llegar al municipio, ampliaré Dulces Nombres a tres carriles por sentido, ésta será una de mis primeras acciones de gobierno”, enfatizó Flores.
Cada día el candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León realiza caminatas por las colonias del municipio de Apodaca, con el propósito de conocer de primera mano las necesidades de los habitantes de quienes gobernará e integrarlas en su plan de gobierno, ya como lo ha hecho en sus anteriores administraciones, por ello garantiza atención personalizada a las demandas ciudadanas.
Discussion about this post