México, D.F. / Octubre 14.-
Con el guardameta José de Jesús Corona, el defensa central Néstor Araujo y el delantero Javier Aquino o sin ellos, Cruz Azul tiene con qué salir adelante, clasificar a la Liguilla y pelear el título del Apertura 2011.
Así lo consideraron en La Noria, donde los tres jugadores antes mencionados hacen maletas para participar por última vez con La Máquina ante San Luis, en el que sería su último juego del torneo regular pues participarán en los Panamericanos de Guadalajara 2011.
“Hay todavía muchos compañeros de calidad en la banca: están Hugo Droguett, Javier Orozco, en fin, hay muchos que pueden entrar y hacer el trabajo muy bien, muchos que tienen la calidad para hacerlo de manera estupenda en la cancha”, consideró Aquino.
“El equipo debe de cerrar muy bien, ya sea de visita o de local; ganar y no dejar ir puntos, sobre todo mejorando el funcionamiento. En todo partido hay que mejorar y sobre todo tratar de hacer lo que el profe (Enrique Meza) pide”, agregó.
El defensa central chileno Waldo Ponce coincidió en que “ellos son bastante importantes en el equipo, como también los somos los treinta y tantos que formamos parte del plantel. Todos están con las ganas de hacerlo bien y ayudar al equipo. Hay que esperar que no se sienta la ausencia de esos compañeros que se van ahora. Yo creo que todos están capacitados para suplir a los que no estén”.