México, D.F. / Octubre 14.-
Además de aceptar que el 2012 le depara a OV7 mucho trabajo, entre lo que se incluye un nuevo álbum que contará con la participación de Oscar Schwebel en la producción, Mariana y M’baila adelantaron pormenores del concierto del grupo en el Auditorio Nacional y de sus proyectos personales.
“Kalimba está invitado al Auditorio, es un invitado especial, a final de cuentas un hermano más que ha tenido Onda Vaselina y OV7”, aseguró Mariana en conferencia de prensa, además de que contarán con la participación especial de Paty Cantú y Motel.
M´balia no descartó que en un futuro pueda retomar el proyecto, pero en estos momentos se encuentra muy interesada en crear un hogar.
“Esta no es una despedida es simplemente el anuncio de que yo no continuaré en el siguiente proyecto, pero todo lo que nos queda hacer en primera fila durante los siguientes meses en México por supuesto que voy a estar presente y lo voy a aprovechar muchísimo y disfrutar al máximo”, señaló M’balia.
Dijo que le encantaría poder agregar un nuevo miembro a su familia, por lo que en un futuro podría convertirse en mamá.
“Estoy segura de que van a volver a sorprenderlos y eso requeriría de mí más de lo que en este momento puedo dar con una familia como la que tengo con dos hijas pequeñitas y queriendo además tener otro bebé”, concluyó.
Discussion about this post