México, D.F. / Octubre 14.-
Las malas noticias no sólo han sido para Sara Leal sino también para Ashton Kutcher. Luego de que se supiera que la joven texana de 22 años tuvo un encuentro sexual doble con el actor en un hotel de San Diego, Kutcher ha comenzado a resentir los efectos de este escándalo.
No sólo por el anuncio de que su esposa Demi Moore ya estaría buscando abogado para tramitar el divorcio, sino porque su recién estrenada serie de televisión lleva dos semanas con ratings en picada.
Ashton reemplazó en este programa a Charlie Sheen, quien fue despedido antes de que comenzará a grabarse la novena temporada. El primero episodio con el nuevo personaje de Kutcher fue exitoso: 29 millones de televidentes.
Pero desde entonces, cada capítulo ha tenido cada vez menor audiencia. El de este semana, transmitido el lunes, alcanzó la cifra de 17 millones de televidentes.
De ser el primer lugar, ha pasado a ocupar el tercer puesto, por debajo del partido de futbol americano de los lunes y del drama policiaco NCSI. Según el Daily Mail, la audiencia parece haber resentido el hecho de el protagonista de la serie se haya involucrado en un escándalo sexual.
Aún así, los niveles de audiencia de “Two and a half men” están en sus puntos más altos. Cuando Charlie Sheen era el protagonista, el programa llegó a obtener picos de audiencia de 16 millones de televidentes. Y durante su octava y última temporada como protagonista, Sheen ubicó a la serie como la comedia más vista de la tv.
Se arrepiente
En el otro lado de la historia, Sara Leal lamentó haber tenido un encuentro sexual con el actor estadounidense Ashton Kutcher, que ahora la tiene en medio de una polémica que incluso la ha obligado a contratar los servicios de un abogado.
La revista US Weekly ofrece más detalles de la entrevista con la texana de 22 años, quien se define como una chica normal.
Comentó que el propio Ashton le dijo a un grupo de personas que estaba separado de Demi Moore y entonces, en la “noche loca” que pasaron sintió que había cierta atracción entre ella y el protagonista de “Two and a Half Men”.
“Soy una chica normal de 22 años que pasó la noche con alguien que pensé estaba separado”, señaló.
“Si hubiera sabido que él estaba felizmente casado, nada de esto habría pasado”, aseguró la rubia.
Esta semana US Weekly dio a conocer la entrevista con Leal, quien ofreció detalles de su encuentro con Ashton.
Declaró que el actor estuvo bien, que no fue raro ni pervertido, pero confesó que no usaron protección.
Discussion about this post