Reynosa, Tamps.-
Restituir la paz social y tranquilidad en el país es fundamental para animar nuevamente la actividad turística, pues de lo contrario serán limitados los esfuerzos para devolver la certidumbre a los prestadores de servicios turísticos y comerciales, así como principalmente a los consumidores.
Lo anterior fue expuesto por Reynaldo Garza Elizondo, candidato del PRI a la diputación federal por el PRI en el Distrito Electoral II-Reynosa, tras reunirse con el sector restaurantero de la ciudad, con la presencia del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) José Alfredo Castillo.
En este diálogo directo que permitió escuchar de viva voz la expresión y preocupación del sector gastrononomico de Reynosa, el presidente de la Canirac, José Alfredo Castillo solicitó el respaldo de Reynaldo para promover una cruzada a favor del turismo y reactivar la demanda de sus servicios.
En similares términos se pronunciaron empresarios restauranteros como Adrian López y Ricardo Luevanos, quienes plantearon la deducibilidad fiscal por notas de consumo al margen de la franja de 100 kilómetros y estimular con ello la rentabilidad de los negocios, tambien fortalecer los fondos fiscales de promoción turística.
Reynaldo Garza Elizondo, Candidato del PRI a la diputación federal en el Distrito Electoral II-Reynosa, evocó que dentro de los 5 compromisos de campaña de Enrique Peña Nieto como candidato a la Presidencia de México sobresalen el relanzamiento del turismo en nuestro país y restituir el prestigio que se tenía hace algunos años.
De igual modo, el candidato priísta reiteró que trabajar en la tranquilidad social y asentar la paz en las ciudades y los estados permitirá alcanzar que la actividad turística nuevamente recobre vitalidad.
Añadió que Tamaulipas es un ejemplo de ello, después de muchas trabas de parte de la Federación, hoy se cuenta con la presencia del ejército mexicano y policías militares que con un presupuesto de 3 mil millones de pesos aportados por el presupuesto estatal.
Gracias al esfuerzo de nuestro gobernador Egidio Torre Cantú se haya logrado el récord nacional de que haya sido la Playa Miramar, de Tampico, la más visitada por los vacacionistas de Semana Santa.
“Es algo que deseamos los próximos diputados federales del PRI de Tamaulipas sumar esfuerzos para que el turismo sea parte del motor de desarrollo económico en nuestra entidad y en Reynosa”, dijo.
Discussion about this post