México, D.F.-
Verónica Gallego García nació en Jerez de la Frontera (Cádiz), España, y a pesar de vivir en el viejo continente, sus sueños quieren atravesar todas las fronteras y, para ello, echará mano de la publicidad más globalizada: internet.
Competidora en la edición 2012 de Miss Bikini, cuyo seguimiento se puede realizar a través de la página Cuaima Team en Facebook, la concursante ibérica, con muchos años de entrenamiento, externa a las chicas que apenas se van sumergiendo en el deporte del fitness y el fisicoconstructivismo: “Como todo deporte, este también necesita una dedicación, disciplina y constancia.
“Las metas se consiguen poco a poco pero por duro que pueda ser, la gratificación final no tiene precio. Es superarse día a día y una vez llegado el momento decir: Lo he conseguido, estoy aquí. Esa sensación no tiene precio. Que nadie les quite la ilusión de realizar su sueño”.
En la actualidad Verónica vive en Alicante y sus pasatiempos son practicar la natación, el yoga, además de pintar, escuchar música, “bailar sevillanas y bulerías, que son bailes típicos de mi tierra; también hacer manualidades… pasear por la playa…”.
— ¿Cómo te defines en una sola frase?
— Soy una caja de sorpresas.
Y es que la competidora no está tan alejada de la realidad, pues gracias a su disciplina tiene un claro, objetivo: llegar a lo más alto en esta disciplina y convertirse en una buena profesional.
“Además participar en este campeonato también me da la oportunidad de darme a conocer en otro continente y en diversos países a través de internet”.
Discussion about this post