México, D.F.-
La puesta en escena “Phineas y Ferb en vivo” llegará a esta ciudad por una corta temporada para enseñar lo divertido de las vacaciones de verano y demostrar el trabajo en equipo.
La obra, que se presenta hasta el 13 de mayo en la Arena Ciudad de México, “es una oportunidad para que los niños se diviertan, saquen su energía y aprendan lo divertido de trabajar en equipo”, explicó el director del montaje James Shea.
Detalló que el show está basado en lo que significa el último día de verano para los niños de todo el mundo, por lo que “Phineas” y “Ferb” intentarán hacer todo lo divertido posible, durante las últimas 24 horas de vacaciones antes de regresar a la escuela.
Entre los personajes que saltarán al entarimado del nuevo foro están ambos protagonistas, “Perry, el ornitorrinco”, tres niñas de las Boys Scouts, el malvado “Dr. Heinz”, “Baljeet Rai”, “Isabella”, “Candace”, “Jeremy” y “Buford”, todos ellos estrellas de la serie de televisión que ha cautivado a los niños en México.
Asimismo, el director enfatizó que los asistentes podrán ser testigos del trabajo de 15 actores, además de los bailarines, quienes impondrán una serie de coreografías basadas en 12 canciones originales de la caricatura, una de la más reciente película y “Vamos a poner un show”, creada especialmente para este espectáculo que se presenta en México.
“Phineas y Ferb. El show en vivo” tiene una duración de 90 minutos, además de 15 minutos de intermedio donde los coreógrafos convivirán con los niños en el escenario.
Discussion about this post