México, D.F.-
Rey Escorpión y Black Warrior se han trenzado en una fuerte rivalidad cuyo fin sólo parece tener un destino: un combate por las cabelleras. Reto que el maloso anhela y que buscará concretar lo más pronto posible, este viernes se miden en la arena México.
“Es una rivalidad que va por buen camino. Por donde yo quiero que vaya, siento que le he bajado los humos a Warrior y no descansaré hasta verlo pelón”, sentenció el Escorpión.
El gladiador sonorense aceptó que se trata de un rival de cuidado, pero le agrada la idea de tomarlo como un escalón en su carrera: “Le estoy demostrando que pese a tener poco en la empresa tengo los conocimientos para ponerlo en su lugar, e insisto que no descansaré hasta que acepte la lucha de apuesta”.
Un pique que nació por el choque de dos personalidades que no caben en el mismo cuadrilátero: “Somos del norte y de carácter fuerte los dos, nos fuimos picando y esto va creciendo, la única solución es jugarnos las cabelleras”.
Así describió a Warrior: “Se trata, sin duda, de un luchador con mucha experiencia y calidad, viene de una escuela de mucho peso en la lucha libre y no será sencillo de vencer, pero por eso quiero enfrentarlo, porque es un duro hueso de roer”.
Reconoció que ha fallado en la estrategia y debe ser más cuidadoso, “no puedo desesperarme y faulearlo, él tiene mucho colmillo y a eso le apuesta, debo tener más calma e imponer mi juventud”.
En las últimas semanas han encendido el enlonado y están cerca del duelo por las greñas. Mañana por la noche Warrior va con Mascara Dorada y La Máscara para enfrentar a Escorpión, Mephisto y Ephesto.
Mientras que el combate estelar: Mr. Niebla, Negro Casas y Volador para Atlantis, Rush y Shocker.
Discussion about this post