Monterrey, N.L. / Octubre 10.-
Las lluvias de las últimas horas en la zona metropolitana de la ciudad, han dejado un saldo de tres personas sin vida, así como inundaciones en distintas colonias.
Y es que las precipitaciones alcanzaron hasta 114 milímetros durante cuatro horas, según reportes de la Estación Monterrey de la CNA.
La primera víctima fue encontrada en el municipio de San Nicolás, luego de ser arrastrada por la corriente del Arroyo Topo Chico.
Se trata de un hombre que fue localizado en el cruce de la Avenida Universidad y Fidel Velázquez.
Mientras que en la colonia Niño Artillero, murió un bebé de dos años de edad y un adulto, del que no se precisó sexo.
Ambos fallecieron luego de que el vehículo en el que viajaban volcó y fue arrastrado por la corriente; en el mismo hecho fue rescatada una mujer de la tercera edad.
Las precipitaciones también provocaron que un puente peatonal cayera sobre un tráiler que pasaba por el lugar, en el cruce de Morones Prieto y Ayutla, en Monterrey, provocando intenso tráfico.
El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas de este domingo.
Además tuvieron que ser cerradas en distintos puntos avenidas como Revolución, Constitución, Fidel Velázquez y Alfonso Reyes.
En San Nicolás fue cerrada la circulación de las avenidas Jorge Treviño, Juan Pablo I, Cristina Laralde y Manuel L. Barragán.
Discussion about this post