Pagan en Tampico 100 mdp de la deuda de pasada administración

Últimas Noticias

Tampico, Tamps. /Octubre 4.-
El municipio de Tampico ha pagado alrededor 100 millones de pesos de la deuda heredada de la pasada administración y se seguirá cubriendo el pasivo, informó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.
Señaló que esta es una cantidad importante, ya que si esos 100 millones de pesos, no se hubieran pagado en deuda, esos recursos se estarían aplicando en obra pública, transformado en beneficio de la comunidad.
Debido a las afectaciones por la deuda heredada, Peraza Guerra destacó la importancia de no dejar deudas a su sucesor, ya que le hubiera gustado recibir finanzas sanas y así realizar lo que la ciudadanía quiere, ya que ese recurso se pudo aplicar en obras.
Sin embargo reconoció que no podía rehusarse a pagarles a las personas, a los contratistas, ya que ellos prestaron un servicio al municipio y hoy reclaman su pago.
La edil anunció que el pago de la deuda continuará, salvo en los casos en donde las facturas no estén debidamente sustentadas, ahí si han rehusado a pagar, mientras que todo lo que está debidamente soportado se ha cubierto, en algunos casos con abonos mensuales, a fin de saldar las deudas, de no cumplir serían sujeto a demandas.
(4/oct/2011)

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -