Bautizan como Justin Beaber a orangután

Últimas Noticias

Manila, Fil. /Octubre 4.-
El propietario del zoológico de Malabón, Manny Tiangco, alimenta al orangután llamado “Justin Beabear.

El zoológico se unió hoy a las celebraciones del Día Mundial del Animal, para inspirar a la gente a proteger y conservar el medio ambiente para preservar la vida de los animales en su hábitat natural.
(4/oct/2011)

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -