Monterrey, N.L. /Octubre 4.-
Expotec es un evento que reúne la música, la gastronomía, la cultura y mucha diversión en un mismo lugar, este año celebra su 31º edición y se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre en el estadio Tecnológico.
Este magno evento es organizado por el Consejo de Asociaciones Regionales y Extranjeras (CARE) y por cada una de las asociaciones de los estado y paises ya que ellos se encargan de formar los stands culturales que muestren un poco de lo rico que es su estado.
En Expotec cada noche es una noche de concierto, entre los artistas que estarán presentes están Jessie and Joy, Jumbo, Nortec, Duelo y la Sonora Dinamita. Se espera una asistencia de más de 60 mil personas durante los cinco días de duración del evento, personas que viajan de todos lados de México para acompañar a sus asociaciones y vivir la experiencia Expotec.
Aparte de todo ya lo antes mencionado, en Expotec también habrá un concurso para ser la Embajadora de la Cultura quien tendrá la responsabilidad de formar parte del consejo Care, este año se cuenta con la participación de 8 candidatas.
Todo lo recaudado y la finalidad de hacer este gran evento se destinará al fondo de becas del Care, gracias al cual se apoya económicamente a alumnos foráneos que cursan sus estudios en el Campus Monterrey.
Así que no se pueden dejar de disfrutar esta experiencia, ¡Vive Expotec!
Redactó Alicia González, alumna de Comunicación del ITESM.-
(4/oct/2011)
Ya viene Expotec, gastronomía y cultura en un solo lugar


