Los Ángeles, California.-
Eran las 13:30 horas de este domingo, tiempo de Los Ángeles, una limousina negra se estaciona frente a un hotel del área de West Hollywood al momento que los padres de Demian Bichir y su hermano Odiseo bajan las escalera y hacen su primera caminata rumbo al Oscar.
Los familiares de Demian viajaron desde México.
Se encontraban quizá más nerviosos que el propio actor, ya que para ellos era sumamente emocionante todo lo que estaban viviendo.
“Creo que estoy más nerviosa que cuando me dijeron que mi hijo estaba nominado”, dijo Maricruz Nájera, madre de Demian, emocionada afuera de su hotel,
“La verdad que todo esto ha sido muy bonito, saber que su trabajo ha sido reconocido a estos niveles, como madre se agradece infinitamente.
“Venimos a apoyarlo y aquí estamos con él”, dijo.
El padre de Demian, Alejandro Bichir, afirmó que la simple nominación que le dieron a su hijo eso ya es un triunfo. “Independientemente de quien gane, Demian ya es un ganador para nosotros —expresó don Alejandro—, él ha tenido una carrera estupenda, siempre ha sido muy entregado a su trabajo y aquí están los resultados”, señaló, al tiempo que Odiseo agradecía el apoyo para su hermano.
Discussion about this post