México, D.F.-
La falta de puntería es el principal malestar que reporta Guillermo Vázquez al término del encuentro de este domingo en CU. El estratega de los Pumas aún no entiende los altibajos que registra su equipo y termina por justificarlo con el ajetreo que tuvieron por el viaje a Phoenix.
“La gente que se pare en zona de peligro tiene que ser más certera”, recomienda Memo. “No quiero poner ningún pretexto”.
Eso sí, ya no habrá más paseos a Avándaro. “Esa fue una situación extraordinaria”, explica.
-Sensación agridulce
Tras sacar el empate a un gol en su visita a Ciudad Universitaria, el autor del tanto queretano, Sergio Amaury Ponce, asegura ante los reporteros, que a pesar de tener la fortuna de marcar, esto es un trabajo en equipo, además de valorar el empate “en una cancha difícil ante un buen rival”.
Mientras que, en la conferencia de prensa posterior al duelo, el entrenador de Querétaro, José Saturnino Cardozo, menciona que su equipo tuvo opciones importantes como para poder ganar, las cuales no aprovecharon.
El paraguayo añade que siempre quiere ganar y que sus jugadores están comprometidos para salir adelante del mal momento que están atravesando y poder empezar a subir en la tabla general.
Indica que con dos o tres victorias más, les alcanzará para olvidarse del tema porcentual y que está consciente de que cuando los resultados no son buenos en un equipo, al primero que se señala es al director técnico, pero que está convencido que su plantel levantará a partir de la siguiente fecha.
En el curso del partido, un aficionado cayó al foso del “estadio seguro”. La atención médica fue inmediata.
Discussion about this post