Cierra Chivas preparación con partido de lujo ante Real Madrid

Últimas Noticias

San Diego, E.U. / Julio 20.-
En un encuentro de gran atractivo, Chivas del Guadalajara y Real Madrid se medirán mañana miércoles por la noche en el estadio Qualcomm, en cotejo amistoso. Lo que más llama la atención, además de tener un rival de lujo, es que el cuadro tapatío podría debutar con el primer equipo a sus campeones mundiales de la Sub 17.
Para Chivas será el cerrojazo de lujo de su pretemporada de cara al Apertura 2011, que inicia este fin de semana, donde habrá que esperar si decide debutar a los campeones mundiales Sub 17, Carlos Fierro, Giiovanni Casillas y José Pablo Tostado.
Un duelo que se antoja atractivo es el que sostendrán Iker Casillas y Luis Michel, ambos porteros titulares de las selecciones de España y México, respectivamente.
Los rojiblancos han tomado con toda seriedad el cotejo, puesto que este martes tuvieron una práctica matutina en la que además de pulir la estrategia, hubo actividades recreativas para relajarse.
José Luis Real, estratega tapatío, ordenó realizar un ejercicio futbolístico en la totalidad de la cancha, con énfasis en los movimientos ofensivos y defensivos para lograr la mejor ejecución del sistema táctico en los primeros minutos. Posteriormente dio mayor agilidad al partido interescuadras, para jugar con la dinámica que se pretende ante el Real Madrid.
Hacia la recta final de la sesión se ensayaron diversas jugadas a balón parado para tener el mejor desenvolvimiento en las acciones de táctica fija. Una vez que se dio por terminada la práctica los jugadores del Rebaño permanecieron un rato más en la cancha del Qualcomm Stadium para divertirse jugando competencias de tenis-balón.
“El partido contra el Real Madrid para nosotros significa el cierre de una etapa que siempre marca la base para lo que vamos a hacer en nuestro torneo en México. Lógicamente la motivación de enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo, nos tiene felices y al mismo tiempo comprometidos para darle a nuestra afición una buena actuación”, comentó El Güero Real.
El estratega rojiblanco agregó que para el duelo ante Real Madrid tiene contemplado darle minutos de juego a los campeones del mundo Sub 17 siempre y cuando las condiciones del partido sean propicias.
Por su parte, el portero Luis Michel explicó que el fracaso vivido en la Copa América es algo que ya quedó en el pasado y sólo se enfoca en el futuro inmediato: “He estado enterado de los partidos que han tenido mis compañeros y el equipo va de menos a más, aunque siempre hay detalles que corregir. Ahora estoy metido de lleno con Chivas, ya para estar listo y ayudar al club”.
Mientras que el defensa Miguel Ponce aseguró sentirse “contento, porque tenemos un partido muy importante en puerta, que es contra Real Madrid. Hay que enfrentarlo de la mejor manera, hacer un buen partido para tener algo asegurado para el inicio del torneo”.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -