Se definen los invitados de la
Zona Norte para los Playoffs

Últimas Noticias

México, D.F. / Julio 20.-
Luego de la jornada que se completó la noche de este martes en los distintos frentes de la Liga Mexicana de Beisbol, quedaron definidos los equipos de la Zona Norte que van a la postemporada 2011.

A Diablos Rojos del México, novena que tenía el boleto asegurado desde la semana pasada, se unen Sultanes de Monterrey, Broncos de Reynosa y Pericos de Puebla, que dejaron en el camino a Vaqueros Laguna, el bicampeón Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova.

Por lo que respecta a las calificaciones en la Zona Sur, Oaxaca y Tabasco siguen en la contienda por el último boleto a los Playoffs. Petroleros de Minatitlán y Leones de Yucatán ya están fuera de toda posibilidad.

Las novenas ya calificadas en el camino hacia el campeonato son Tigres de Quintana Roo, el segundo mejor equipo de la LMB, Piratas de Campeche y Rojos del Águila de Veracruz. La Serie Final arrancará en casa de la novena sureña.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -